Lo parecido no tiene futuro

Comparte este artículo

Ser parecido es estar ausente de branding, simplemente nunca ocurriste.

El futuro está focalizado hoy en la novedad con una mezcla de extravagancia y sorpresa, por decirlo de la manera más sencilla. Lo parecido es equivalente a la nada. Contrario a lo ordinario, lo parecido es peor. De allí que un creativo se tienen que cuidar mucho.

Para eso te invito a probar mi fórmula NEW:

CombiNa Imposibles,

Junta lo impEmsable,

Produce un shoWe absurdo.

Esta fórmula es una mezcla de ingredientes perfectos para producir lo más absurdo de la vida con valor. En mi oficina me gusta aplicarla al servir café, en un taller de creatividad. Durante ese taller todo debe ser una experiencia única e inolvidable. ¿Qué hago?

Ejecuto la fórmula.

Combino lo imposible con lo impensable para generar el show más absurdo de entender. Compro mis tazas en una tienda de implementos de química.

Para ello selecciono como instrumental tubos de ensayo, vasos de precipitado, matraz de fondo plano, embudo de decantación, varillas de agitación, matraz de aforo, pinzas de nuez, probetas, kitasato, vidrio de reloj  y cuanto instrumental me imagino hasta en decoración.

Con todo ese instrumental conformo las tazas, los platos, las cucharas, los recipientes para contener o verter el azúcar, y cualquier otro accesorio que genera una experiencia multi sensorial espacial.

Tienen que ver la cara que ponen mis clientes cuando hago la presentación, más allá de la experiencia de tomar un café con un estilo de servir el azúcar que sale completamente de lo habitual. Sólo me falta la bata blanca, pero mi oficina no es un laboratorio; bueno si es un laboratorio para que la inspiración se transforme en innovación.

Escrito por SH. Juan Carlos Caramés Paz.

Tomado del Libro Creatividad Wuaitrómica para conquistar imposibles


Comparte este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.